Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

El domingo, cueste lo que cueste

San Jorge voló de Tucumán a Buenos Aires, y tras una pequeña escala ya se encuentra en Mar del Plata. Con equipo confirmado, espera la definición por el ascenso ante Alvarado.

Publicada: 22/06/2019 13:15:28

Lecturas: 2322

Con la ilusión en los bolsos, San Jorge viajó vía aérea de Tucumán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego de una breve escala, ya se encuentra en Mar del Plata para afrontar la gran final ante Alvarado.

Pese a no conseguir una ventaja en el encuentro de ida como local, en el Expreso hay mucho optimismo porque el plantel pueda realizar una hazaña en el Minella y quedarse con el ascenso a la B Nacional.

La gran cita final será durante la jornada del domingo, a partir de las 19.30 horas con el arbitraje de Adrián Franklin de la Liga de Santa Fe. Hasta el momento, el Expreso y el Torito de Mar del Plata igualan 0-0.

En cuanto al armado del equipo, en el último entrenamiento que se realizó en Tucumán el entrenador Nazareno Godoy confirmó su 11 inicial, sin grandes variantes con relación a los que comenzaron en el encuentro de ida.

En consecuencia, San Jorge formará con: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, David Valdez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Jorge Zambrana.

Además, forman parte de la delegación: René Moyano, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez, Maximiliano Núñez, Luis Juárez, Cristian Ibarra y Leonardo Valdez.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas