Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“El partido comenzó picante”

Álvaro Pavón, volante de San Jorge Tucumán, habló del encuentro frente a Crucero Del Norte y el polémico episodio que terminó con los dos planteles a las trompadas.

Publicada: 21/11/2018 17:41:52

Lecturas: 833

En Garupa San Jorge no pudo extender su buen momento, cayó frente a Crucero Del Norte por 1-0, y la pelea por los tres puestos de clasificación dentro de la Zona 4 quedó al rojo vivo.

Álvaro Pavón, volante de San Jorge, habló con el medio “Pasión Deportiva” de Tucumán sobre la actualidad del Expreso: “Creemos que nos quedan partidos aún para poder seguir sumando”.

“Es difícil no sufrir un bajón por este resultado por lo bien que veníamos, pero esto no nos afecta, estamos fuerte como grupo y ya estamos con la cabeza puesta en Juventud Antoniana”, comentó el futbolista con pasado en Textil Mandiyú.

Sobre los hechos de violencia de público conocimiento, que sucedieron entre jugadores del Colectivero y el Expreso, Álvaro Pavón opinó: “El partido frente a Crucero comenzó picante, y luego los malos tratos en el recibimiento a nuestro plantel, hizo que el partido sea más friccionado”.

“Ellos se estaba jugando también la clasificación, nosotros éramos un rival directo, así que supongo que se debió a eso el maltrato luego”, dijo el jugador de San Jorge Álvaro Pavón que además agregó: “Esperemos que la sanción sea menor porque son jugadores importantes y nos quedan tres finales por jugar con puntos que necesitamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas