Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Ganar en casa

Luego del empate como visitante en Salta ante Gimnasia y Tiro, ahora el Expreso tendrá la difícil tarea de sumar de a tres como local frente a Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 19/09/2018 09:58:09

Lecturas: 491

San Jorge de Tucumán cambió la imagen dejada en la derrota ante San Martín de Formosa en la primera fecha, como visitante ante Gimnasia y Tiro donde sumó un buen punto al igualar sin goles en un encuentro donde mereció más.

Pero ahora el Expreso deberá hacer valer ese punto jugando en Tucumán, y sumando de a tres frente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los equipos tildados como candidatos dentro del grupo.

El encuentro será este miércoles a partir de las 16.00 en la Ciudadela, por la fecha 3 dentro de la Zona 4 del campeonato. Además, contará con el arbitraje de Fabricio Llobet de la provincia de Córdoba.

El entrenador Nazareno Godoy no confirmó la alineación titular, pero todo hace inidicar que no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron en Salta, aprovechando que no presenta suspendidos ni expulsados.

La probable de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ricardo Tapia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, David Valdez, Nelson Martínez; Jorge Zambrana y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas