Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Ganar para prenderse

San Jorge de Tucumán viene de conseguir un buen empate en Corrientes, y ahora buscará hacer valer ese punto en su encuentro como local frente a Huracán Las Heras.

Publicada: 10/02/2019 09:30:43

Lecturas: 567

El debut terminó siendo más que positivo para San Jorge de Tucumán, que en su estreno dentro del Octogonal del Federal A empató 1-1 frente a Boca Unidos en Corrientes, uno de los equipos candidatos al título.

Pero el conjunto dirigido por Nazareno Godoy sabe que esto recién comienza, y que si quiere ser uno de los animadores del certamen deberá hacer valer ese punto conseguido sumando de a tres como local, en su juego ante Huracán Las Heras.

Por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán recibirá a Huracán Las Heras este domingo a partir de las 17.00 horas, en un partido que será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Cuatro serán las modificaciones que presentará en su alineación titular Nazareno Godoy, con los ingresos de César More, Álvaro Pavón, Jorge Zambrana y Nelson Martínez, en lugar de Álbaro Jiménez, David Valdez, Leonardo Valdez y Martín Peralta respectivamente.

Los 11 de San Jorge serán: Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Enzo Guardia, Franco Zambrano, César More; Álvaro Pavón, Alejandro Pérez, Ricardo Tapia, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas