Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

Publicada: 10/12/2018 11:54:42

Lecturas: 475

El Expreso tucumano hizo historia en el Federal A. Es que goleó por 4-0 a Altos Hornos Zapla por la fecha 18 de la Zona 4, y con el empate entre Crucero Del Norte ante San Martín de Formosa, logró la clasificación.

Por primera vez en su historia, el Expreso tucumano no se preocupará por el descenso, ya que se metió en el Octogonal que le mantiene la categoría y como yapa, jugará por el primer ascenso que otorga la categoría.

No hubo paridad entre San Jorge y el Merengue de Palpalá, uno jugando una verdadera final por la historia y el otro con la intención de sumar algún punto, pensando en la Reválida y en mantener la categoría.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Ricardo Tapia, con un cabezazo tras un tiro de esquina, que puso la historia 1-0 promediando el primer tiempo de partido, para que el Expreso de vaya al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, el equipo de Nazareno Godoy comenzó a liquidar la historia. Primero con Emanuel Cuevas que marcó con una gran definición, tras un pase filtrado. Javier Bayk marcó el tercero, luego de una gran corrida de Cuevas. Claudio Vega, con un toque suave después de un centro atrás puso el 4-0 definitivo.

Gran triunfo de San Jorge, goleando a Zapla, para ponerle un moño a su primera etapa de campeonato histórica, donde logró la clasificación en una Zona 4 llena de equipos de mucho nombre. El Expreso tucumano seguirá su aventura en el 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas