Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Las voces del Expreso

San Jorge de Tucumán venció en Ramallo a Defensores de Belgrano por 3-0 y sueña con llegar a la final por el ascenso. David Valdez y Ricardo Tapia tomaron la palabra.

Publicada: 29/05/2019 13:59:44

Lecturas: 1130

Con dos goles de Martín Peralta y uno de Ricardo Tapia, San Jorge de Tucumán le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y quedó a un paso de llegar a la final por el segundo ascenso que otorga la categoría.

En diálogo con el medio local “La Gaceta”, David Valdez jugador del Expreso comentó: “Gracias a Dios, las cosas nos salieron como pretendíamos. Esto nos valió la posibilidad de llevarnos un resultado positivo”.

“Aunque la diferencia conseguida es buena, no debemos olvidar que esto es fútbol y que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Tendremos que planificar la revancha con la misma humildad que nos permitió llegar hasta esta instancias”, agregó el volante.

Por su parte, Ricardo Tapia autor de uno de los goles de San Jorge comentó: “Haber sido simples nos permite volvernos a Tucumán con el resultado que vinimos a buscar. Sería un error pensar que la serie está definida. Todavía faltan jugarse 90 minutos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas