Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Lo ganó en el final

Con el gol de Martín Peralta sobre el final del partido, San Jorge le ganó por 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la segunda fecha dentro del Pentagonal.

Publicada: 07/04/2019 18:22:47

Lecturas: 1001

Por la segunda fecha dentro del Pentagonal Final del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán consiguió un triunfazo al ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 con el gol de Martín Peralta.

Luego de la dura derrota sufrida en Resistencia ante Sarmiento, el Expreso estaba obligado a ganar en casa si quería mantener la ilusión de seguir en la pelea por el primer ascenso, y lo consiguió sin sobrarle nada.

Como una verdadera final, así se vivió el encuentro entre San Jorge y el Granate de Villa Ramallo, en donde ambos equipos sabían que en caso de una derrota se despedirían del primer ascenso.

El primer tiempo se hizo muy trabado, luchado y poco jugado, sin demasiadas ocasiones para ambos conjuntos, que se fueron al descanso igualados sin goles, algo que cambió en el complemento.

Nada hacía indicar que en el segundo tiempo la historia sería diferente, pero sobre el final y cuando el 0-0 no le servía a ninguno de los dos, apareció Martín Peralta para empujarla luego de un centro atrás y darle el triunfo a los tucumanos.

Gran victoria de San Jorge de Tucumán 1-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que le da los primeros tres puntos al Expreso y lo mantiene en la lucha por el primer ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas