Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Local en la Ciudadela

En el estadio de San Martín de Tucumán, San Jorge recibirá a San Martín de Formosa en el arranque del Federal A. El entrenador Nazareno Godoy no confirmó el 11 titular.

Publicada: 08/09/2018 16:53:36

Lecturas: 677

Luego de varios meses sin actividad oficial, San Jorge de Tucumán pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2017/18, donde buscará mejorar la campaña realizada en la última edición del certamen.

Con Nazareno Godoy como entrenador, el Expreso tucumano tendrá su primera participación en el certamen ante San Martín de Formosa, uno de los equipos debutantes en la categoría.

El encuentro se jugará en la tarde del domingo, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de Concordía, por la primera fecha dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

La noticia en el Expreso es que no podrá ser local en su estadio. Por un inconveniente con el sembrado de su cancha, no llegó con la puesta a punto y deberá ser local en la Ciudadela de San Martín de Tucumán.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Salvador Mónaco no confirmó el 11 titular, pero sí dio algunos indicios de que no modificará mucho del que utilizó en los encuentros amistosos.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ricardo Tapia, Rolando Serrano, Alejandro Montiel, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Álvaro Pavón, David Valdez, César More; Jorge Zambrana y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas