Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Más fútbol

El Expreso tucumano sigue acumulando minutos de fútbol dentro de su pretemporada. En esta ocasión, San Jorge se impuso en el duelo de alineaciones titulares ante San Martín.

Publicada: 16/01/2018 13:18:12

Lecturas: 679

Después de lo que fue la victoria ante el selectivo de Atlético Tucumán, San Jorge volvió a sumar minutos de fútbol en un amistoso que disputó frente a San Martín, equipo que se prepara para la segunda ronda del Nacional B.

En La Ciudadela, el elenco conducido por Hugo Corbalán visitó al de Rubén Forestello. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, donde en el duelo de titulares la victoria fue para el Expreso por 1-0 con gol de Gonzalo Ontivero.

Allí, San Jorge formó con: Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez: Claudio Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero.

Para el duelo entre las alineaciones alternativas, la victoria fue para el Santo que se impuso por 1-0 con el tanto de Nicolás Benega. Allí, el DT del Expreso Hugo Corbalán paró un 11 diferente.

El equipo suplente de San Jorge alistó: Dante Ibarra; Cristian Herrera, Enzo Guardia, Alejandro Palavecino, Alejandro Almada; Juan Pablo Villafañe, César Abregú, Mariano Rivadeneira y Nelson Martínez; Juan José Morales y Nicolás Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas