Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Más que tres puntos

El Expreso visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés en un duelo clave por la clasificación a la siguiente fase. Bajas sensibles tendrá el equipo de Nazareno Godoy.

Publicada: 17/11/2018 21:39:11

Lecturas: 504

El empate con gusto a poco frente a Chaco For Ever como local en la fecha anterior ya es pasado para San Jorge de Tucumán, que poco lamentará si consigue un resultado positivo en su visita a Crucero Del Norte en Misiones.

En un partido clave para las aspiraciones de clasificación a la siguiente fase, el Expreso visitará en Santa Inés al Colectivero en busca de tres puntos que le traiga tranquilidad al elenco de Nazareno Godoy.

La cita será este domingo, cuando se enfrenten el Expreso tucumano y el Colectivero misioneros a partir de las 17.00 horas por la fecha 14 de la Zona 4 del Federal A, juego que será arbitrado por Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

El DT Nazareno Godoy no confirmó su alineación titular para este juego, pero sabido es que San Jorge tendrá bajas sensibles en su equipo como las de Ricardo Tapia y Alejandro Pérez, que no están entre los convocados.

La probable formación de San Jorge de Tucumán está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Franco Zambrano, César More; Álvaro Pavón, David Valdez, Luis Juárez, Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Javier Bayk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas