Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Mete mano

El Expreso tendría dos cambios dentro de su alineación titular, para en la tarde del sábado medirse en Tucumán frente a Sarmiento de Resistencia en busca de otro triunfo.

Publicada: 02/12/2017 12:38:07

Lecturas: 528

Después del importante triunfo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla, San Jorge de Tucumán buscará seguir por la senda del triunfo con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en esta mitad de certamen.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que ahora dirige Hugo Corbalán, ya que enfrente estará el líder del torneo Sarmiento de Resistencia, que tiene la necesidad de sumar para meterse de una vez en la siguiente fase.

La cita será este sábado, desde las 17.00 horas, cuando se enfrenten el Expreso tucumano ante el Decano chaqueño en el marco de la fecha 16 del Torneo Federal A, en un juego que será arbitrado por Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

Si bien no confirmó su alineación titular, los tucumanos dirigidos por Corbalán tendrían dos modificaciones en su 11 inicial. Juan Cabrera y Franco Zambrano, en lugar de Maximiliano Guardia y Nelson Martínez.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Alejandro Almada; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas