Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Nada que tocar

San Jorge de Tucumán tiene una ventaja de tres goles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y este domingo buscará cerrar su pasaje a la final por el ascenso.

Publicada: 01/06/2019 20:06:07

Lecturas: 1017

El batacazo por 3-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el duelo de ida, le dio un aire importante a San Jorge de Tucumán en su afán por llegar a la final que otorgará el segundo ascenso a la B Nacional.

Sin embargo los partidos hay que disputarlo, y en el duelo de vuelta que se disputará en el Jardín de la República, el Expreso buscará sellar la serie frente al Granate para ya pensar en el objetivo de ascender.

La cita será este domingo, cuando en el duelo de vuelta de las semifinales de los Play Off del Federal A este domingo a partir de las 15.45 horas y con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.

Conforme con lo realizado en el primer encuentro, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Nazareno Godoy pondrá en cancha a los mismos 11 que ganaron en Villa Ramallo.

En consecuencia, San Jorge irá con: Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón y Cristian Ibarra; Martín Peralta y Emanuel Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas