Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

No se puede confiar

San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados, en una llave de Play Off que lo tiene arriba por 3-0. El Expreso quiere un lugar en las semifinales por el ascenso.

Publicada: 19/05/2019 11:31:13

Lecturas: 865

El Expreso tucumano consiguió un gran triunfo en tierras sanjuaninas en el partido de ida ante Sportivo Desamparados por 3-0, y ahora buscará sellar la serie como local para seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

Los dirigidos por Nazareno Godoy consiguieron una buena ventaja, pero no pueden relajarse ya que el conjunto de San Juan saldrá con todo en busca de igualar la serie para al menos forzar una definición por penales.

Promesa de partidazo la de este domingo en Tucumán, por el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de los Play Off del Federal A. San Jorge vs Sportivo Desamparados, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

Como es habitual, el entrenador Nazareno Godoy no confirmó su alineación titular. Sin embargo, es sabido que no podrá contar con el histórico Alejandro Pérez que no está entre los concentrados, por lo que no podrá repetir equipo.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, Álbaro Jiménez, César More; Ricardo Tapia, David Valdez, Emanuel Cuevas, Álvaro Pavón; Cristian Ibarra y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas