Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Penales malditos

San Jorge igualó 0-0 frente a Alvarado en el Minella y la serie de Play Off se definió por penales. Allí, la eficacia estuvo del lado del Torito y el Expreso quedó eliminado.

Publicada: 08/04/2018 22:23:34

Lecturas: 1171

En Mar Del Plata frente a Alvarado y en el histórico estadio José María Minella, San Jorge igualó 0-0 y forzó la serie de Play Off a la definición por penales, donde el local se impuso por 4-2 y avanzó a la siguiente instancia.

El conjunto dirigido por Hugo Corbalán redondeó una buena temporada, donde no pudo meterse en el Octogonal en la primera ronda , pero tuvo una buena Reválida donde no sólo logró mantener la categoría sino que también se clasificó en la primera colocación para jugar los Play Off.

En Tucumán, San Jorge no pudo quedarse con el triunfo ante los marplatense y llegó a la Feliz en busca de un resultado histórico que lo meta en la siguiente fase. Aguantó en los 90 minutos, pero no le alcanzó en la tanda de penales.

Durante la tanda de penales, Jorge Zambrana falló su penal y el arquero de Alvarado Francisco Rago le contuvo el tiro a Gonzalo Ontivero, para que la fiesta sea marplatense y el Expreso se quede con las manos vacías.

Pese a la eliminación de los Play Off del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán tuvo una gran temporada en el certamen bajo la conducción de Hugo Corbalán. Ahora será tiempo de descanso para los tucumanos, para luego comenzar a planificar el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas