Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Pisar fuerte en Chaco

El Expreso visitará a For Ever con el objetivo de ganar para seguir con chances de clasificación. Dos modificaciones realizará en San Jorge el entrenador Nazareno Godoy.

Publicada: 10/03/2019 10:39:48

Lecturas: 298

La última victoria como local frente a Sarmiento de Resistencia le dio vida a San Jorge de Tucumán, que sigue en carrera dentro del Octogonal camino al Pentagonal Final de la categoría, en donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Para mantener la ilusión y las chances de llegar a las instancias finales, el Expreso deberá ganar en su próximo juego pero no la tendrá nada fácil, ya que se medirá ante Chaco For Ever como visitante.

En el marco de la fecha 6 del Octogonal de la Zona B del Federal A, San Jorge visitará a Chaco For Ever este domingo a partir de las 18.30 horas en el Gigante de la Avenida y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

Dos modificaciones realizará en su equipo inicial el entrenador Nazareno Godoy, con relación al partido ante Sarmiento. Serán los ingresos de Enzo Guardia y César More en lugar de Álvaro Pavón y Álvaro Jiménez.

Los 11 de San Jorge serán: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, César More; Ricardo Tapia, Claudio Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas