Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Podemos sacar un buen resultado”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Jorge de Tucumán, que el próximo fin de semana irá por la clasificación en Mar Del Plata frente a Alvarado.

Publicada: 04/04/2018 13:36:31

Lecturas: 756

En Tucumán, San Jorge no pudo sacar ventaja frente a Alvarado de Mar Del Plata. Igualó 1-1 y ahora deberá ir en busca de un buen resultado como visitante si quiere seguir con vida en el Federal A.

Durante una entrevista con “La Gaceta” de Tucumán, el entrenador Hugo Corbalán habló sobre todo lo que dejó el partido: “Estoy tranquilo porque hicimos un buen partido. Habíamos hecho los méritos para sentenciar el resultado y nos terminaron empatando. Si corregimos algunos aspectos del juego podemos sacar un buen resultado”.

Sobre la posibilidad de que Walter Erviti juegue para Alvarado, el DT del Expreso comentó: “Con él en cancha, el equipo mejora mucho su juego pero pierde intensidad en la marca”.

“A pesar que definimos la llave con un rival de mucha historia en el fútbol del interior, tengo confianza que podemos volvernos con la clasificación. Vamos a jugar este partido con la idea de llegar a nuestro máximo nivel”, finalizó Hugo Corbalán, DT de San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas