Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por poquito

San Jorge jugó un partido complicado en Chaco ante For Ever. Arrancó mal, lo pudo dar vuelta y sobre el final se lo empataron 3-3. En la última puede clasificar al Pentagonal.

Publicada: 11/03/2019 01:00:46

Lecturas: 380

Por la fecha 6 dentro de la Zona B del Octogonal del Federal A, San Jorge de Tucumán rescató un punto en Chaco luego de igualar 3-3 frente a For Ever, unidad que le sirve para llegar a la última fecha con chances de clasificar

Fue un encuentro más que complicado para el Expreso que maneja Nazareno Godoy, que comenzó el encuentro perdiendo, pudo darlo vuelta en el complemento y sobre el final del partido se lo empataron.

El local salió con todo en busca del triunfo y eso lo sintió San Jorge, que no pudo aguantar las embestidas del equipo de Luis Medero. Miltón Zárate abrió el marcador y David Romero amplió diferencias, para el 2-0 de For Ever en el primer tiempo.

Lo que haya dicho el entrenador Nazareno Godoy en el entretiempo, funcionó. Porque para el complemento el equipo fue otro y en una ráfaga de pocos minutos logró darlo vuelta, con los goles de Ricardo Tapia, César More y Leonardo Valdez.

Con los tres puntos San Jorge se prendía de forma directa en la lucha por la clasificación, sin embargo en tiempo adicionado se le fue la victoria. De penal, Milton Zárate puso el 3-3 definitivo.

Empate 3-3 entre San Jorge y Chaco For Ever, que pudo haber sido derrota o victoria para el Expreso. Lo cierto es que en la última fecha, como local ante Sportivo Desamparados, el conjunto de Nazareno Godoy buscará llegar al Pentagonal Final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas