Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Punto de partida

San Jorge de Tucumán logró sumar un punto en su visita a Salta ante Gimnasia y Tiro. El Expreso tuvo las situaciones para ganarlo, pero no concretó y terminó igualando 0-0.

Publicada: 15/09/2018 10:17:06

Lecturas: 451

San Jorge de Tucumán empató 0-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta como visitante, y logró sumar un punto, la primera unidad para el Expreso dentro de este campeonato que recién comienza.

Fue bueno el andar del conjunto dirigido por Nazareno Godoy, que en una cancha difícil contó con las ocasiones necesarias para quedarse con el triunfo, pero no logró concretar, y debió conformarse con el empate.

En el primer tiempo Claudio Vega fue el más inquieto en el ataque del Expreso, y llegó con peligro al arco del Albo con un remate que encontró una buena respuesta del arquero local Mauro Leguiza.

Ya en el complemento, un cabezazo de Nelson Martínez Llanos tras un desborde de César Montiglio fue una de las situaciones del Expreso, con las que el equipo de Godoy pudo haberse llevado más que un punto.

Sin embargo no ocurrió, y el empate en cero le sintió bien más a San Jorge que a Gimnasia y Tiro. En la próxima fecha el Expreso buscará hacer valer el punto conseguido, ganando como local ante Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas