Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Queremos jugarlo ya”

Martín Peralta, uno de los goleadores que tiene el Expreso, ya palpita la gran final que jugará su equipo ante Alvarado de Mar del Plata por un lugar en la B Nacional.

Publicada: 12/06/2019 11:57:33

Lecturas: 1267

La espera se hace larga. Ya a más de diez días de haber conseguido el pasaje a la gran final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en San Jorge de Tucumán se palpita lo que será el duelo clave ante Alvarado de Mar del Plata.

Martín Peralta, uno de los goleadores que tiene el Expreso en lo que va de esta temporada, habló con el medio local “La Gaceta”, en donde ya comenzó a palpitar los dos partidos que tendrán ante el elenco marplatense.

“Queremos jugarlo ya al partido. La ansiedad nos está matando”, expresó el delantero del conjunto tucumano quien convirtió goles claves en esta segunda mitad de torneo, en donde ya cuenta con 10 goles.

“La prioridad será ganar y si lo hacemos por una buena ventaja, mucho mejor. Tenemos con que ganarles. Dios quiera que podamos coronar una temporada que hasta ahora ha sido inolvidable”, finalizó Martín Peralta jugador de San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas