Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se armó la hecatombe, la debacle total

San Jorge perdía en Garupá frente a Crucero Del Norte por 1-0, cuando sobre el final del partido jugadores de ambos equipos se agarraron a trompadas. Mirá las imágenes.

Publicada: 19/11/2018 13:57:19

Lecturas: 3280

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán cayó en Santa Inés frente a Crucero Del Norte por 1-0, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a la siguiente fase.

Luego de una primera mitad de partido muy pareja, en el complemento el local se puso en ventaja con el tanto de Iván Molinas que de cabeza le dio el triunfo necesitado al Colectivero misionero.

Pero era tanto el clima de final que se vivía, que sobre el final del partido se vivió una trifulca tremenda entre futbolistas de ambas instituciones, en un hecho de violencia del cual habla todo el país.

Todo comenzó en una pelota dividida sobre la mitad de la cancha, donde jugadores del Expreso tucumano le entraron fuerte a dos futbolistas del local, algo que provocó la reacción de todos en el estadio.

Y en segundos, lo que todos suponemos. La hecatombe, la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos que involucra a jugadores de Crucero Del Norte, de San Jorge, al árbitro Carlos Gariano, entrenadores, policías y que dejó con dos expulsados por bando.

Luego de la extensa trifulca, con ayuda de la policía, el árbitro Carlos Gariano decidió expulsar a Rodrigo Lechner y Lucas Oviedo por Crucero, y Álbaro Jiménez y Rolando Serrano por San Jorge. Mirá las imágenes de la pelea.

Video: Deportes Misiones


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas