Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se Bayk

Javier Bayk, una de las revelaciones y figuras del equipo de San Jorge de Tucumán que logró la clasificación, dejará el Expreso y seguirá su carrera en La Serena de Chile.

Publicada: 28/12/2018 13:21:33

Lecturas: 1044

Luego de una muy buena primera mitad de campeonato, donde logró la clasificación a la siguiente fase por primera vez en su historia, San Jorge de Tucumán se prepara para el 2019 en donde tendrá doble competencia, ya que además deberá afrontar la Copa Argentina.

Dentro del mercado de pases, las noticias no son buenas para el Expreso tucumano, ya que en las últimas horas se confirmó que perderá para la segunda mitad de campeonato a una de sus piezas claves, que emigrará al fútbol del exterior.

Se trata del volante ofensivo Javier Bayk, de gran presente en el Federal A con San Jorge, quien se alejará de la institución tucumana para sumarse al Club Deportes La Serena, equipo de la segunda división del fútbol chileno.

Javier Bayk fue una pieza clave en la clasificación del equipo comandado por Nazareno Godoy, en donde convirtió 5 goles, siendo junto a Ricardo Tapia los máximos goleadores de San Jorge en la primera etapa.

Vale remarcar que no será la primera experiencia del jugador de 24 años por el fútbol internacional, ya que anteriormente había pasado por países como Montenegro y Bulgaria.

La salida de Bayk no sería la única para San Jorge de Tucumán, ya que también hay un interés de Flandria, equipo de la B Metropolitana, por el mediocampista Ricardo Tapia. Hay que recordar que ya se fueron César Montiglio, Alejandro Pérez y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas