Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Se cagan en nuestro trabajo”

Entre lágrimas y bronca, los jugadores de San Jorge de Tucumán hablaron sobre la decisión que tomaron de no continuar su partido ante Alvarado como forma de protesta.

Publicada: 23/06/2019 21:33:52

Lecturas: 4097

En las últimas horas el país solamente habla de la decisión de los jugadores de San Jorge de Tucumán, que no continuaron su partido ante Alvarado y realizaron una sentada en el Minella como forma de protesta por los fallos arbitrales de Adrián Franklin durante los primeros 45 minutos de la final.

Entre lágrimas y bronca por lo ocurrido, los propios jugadores del Expreso explicaron la medida tomada en lo que fue el partido más importante en la historia del club, que finalmente no se jugó.

“Se cagan en el trabajo nuestro. Laburamos todo el año para esto y nos cagan, es un robo, esta decisión es por bronca”, comentó Maximiliano Guardia que fue uno de los jugadores expulsados.

Además, el defensor del Expreso tucumano agregó: “Es una protesta, este tipo no puede dirigir más", haciendo referencia a la actuación del árbitro del encuentro el santafesino Adrián Franklin.

Por su parte, el capitán de San Jorge Ricardo Tapia comentó: “Somos padres de familia y no nos merecemos esto. Es un pésimo arbitraje, nos robaron en la cara. La decisión la tomamos entre todos”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas