Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se define en Mar Del Plata

San Jorge de Tucumán no pudo ante Alvarado como local y el encuentro terminó igualado 1-1. La serie de Play Off del Federal A se definirá la próxima semana en el Minella.

Publicada: 01/04/2018 13:51:53

Lecturas: 1156

En el arranque de los Play Off dentro de la Reválida del Federal A, San Jorge no pudo frente a Alvarado de Mar Del Plata y debió conformarse con un empate 1-1, en un encuentro que se disputó en el estadio de Atlético Tucumán.

Todo comenzó bien para el Expreso, que se puso en ventaja sobre los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Jorge Zambrana, que definió tras una asistencia perfecta de César Montiglio.

El local era superior al elenco de Mar Del Plata y lo justificaba en el marcador, aunque no logró ampliar diferencias en las ocasiones que generó y eso ante un rival de jerarquía como Alvarado, se paga caro.

Ya en el complemento, el conjunto marplatense logró el empate. Tras un envío al área del Expreso y luego de una serie de rebotes, Tomás Mantia ensayó una media vuelta perfecta para marcar su gol y dejar la historia 1-1.

Ahora todo se definirá en el estadio José María Minella de Mar Del Plata la próxima semana. Con la serie igualada ante el Torito, San Jorge de Tucumán buscará un triunfo que lo mantenga en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas