Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se la juega

El Expreso tucumano recibirá a Juventud Antoniana, en un duelo clave por sus aspiraciones de meterse en zona de clasificación. Nazareno Godoy meterá algunas variantes.

Publicada: 27/11/2018 00:54:53

Lecturas: 719

Después del empate en Garupá frente a Crucero Del Norte, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, San Jorge de Tucumán recibirá a Juventud Antoniana en una verdadera final.

Es que el elenco de Nazareno Godoy se la juega ante el Santo por tres puntos que le servirán para meterse en zona de clasificación, mientras que su rival necesitará ganar para sumar de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

El encuentro será este martes a partir de las 17.00 horas en el marco de la fecha 16 dentro de la Zona 4 del Federal A, encuentro que contará con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

Como es habitual el entrenador del Expreso no confirmó su alineación titular, pero si se sabe que no podrá contar con los expulsados Álbaro Jiménez y Rolando Serrano. En contrapartida, estarán para volver Alejandro Pérez y Ricardo Tapia.

La probable formación de San Jorge está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Enzo Guardia, Franco Zambrano, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Rubén Tarasco y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas