Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se olvida del descenso

San Jorge pisó fuerte en Corrientes. Sobre el final del partido, venció a Deportivo Mandiyú por 1-0 con el gol de Emanuel Cuevas. El Expreso mira de cerca la clasificación.

Publicada: 07/03/2018 22:22:41

Lecturas: 621

San Jorge logró un tremendo triunfo en la cancha de Huracán de Corrientes ante el Deportivo Mandiyú. Fue 1 a 0 con un gol de Emanuel Cuevas sobre el final del partido. El Algodonero no aprovechó sus situaciones y el equipo de Hugo Corbalán golpeó a dos minutos del final. Faltan detalles pero la permanencia, el primer objetivo, está prácticamente cumplido.

Durante los 90, Mandiyú atacó, buscó el resultado pero pecó en la definición, le dio vida al Expreso. Los tucumanos tuvieron una contra sobre el final, y no la desaprovechó, Emanuel Cuevas fue el autor del único gol del encuentro y responsable de traer alegría para los oriundos del Jardín de la República.

La regularidad encontrada en el juego fue clave para esta remontada en la Revalida para el "Expreso Verde": de los últimos 6 partidos por el Federal, San Jorge ganó 4 y empató 2. Se consolida como líder a la espera de que la séptima fecha se complete en Salta y en Palpalá.

El próximo encuentro de San Jorge será este domingo de local ante Juventud Antoniana.



INFORMACION: Prensa San Jorge

SoloAscenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas