Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Terminó con una sonrisa

El Expreso volvió a ganar. En esta ocasión fue frente a Sportivo Patria, por 1-0 con el gol de Jorge Zambrana. En la segunda mitad de campeonato San Jorge jugará la Reválida.

Publicada: 10/12/2017 22:46:46

Lecturas: 703

San Jorge de Tucumán terminó su año a todo ritmo. Luego del triunfo en Misiones ante Crucero Del Norte, sumó su segunda victoria al hilo al vencer como local a Sportivo Patria por 1-0, en la última fecha de la primera etapa del Federal A.

El partido entre el Expreso tucumano y el Decano chaqueño no fue de lo más vistoso, careció de juego y hasta por momentos se hizo muy friccionado. Un duelo entre dos equipos que no lograron meterse en la próxima fase.

Hubo que esperar hasta el complemento para la primera y única emoción de la tarde. Jorge Zambrana, aprovechó un rebote del arquero Francisco Del Riego tras un remate de Jesús Soraire y convirtió para el 1-0 que sería definitorio.

Los minutos finales fueron toda de la visita, que contó con varias ocasiones para llegar al empate. Juan Cabrera salvó sobre la línea el arco del Expreso y minutos más tarde el goleador Hugo Troche se perdió su tanto.

Gran triunfo de San Jorge por 1-0 frente a Sportivo Patria, para terminar el año con una sonrisa. Con 20 unidades, el conjunto tucumano terminó cuarto dentro de la Zona 4 del certamen y sumó buenos puntos para la Reválida, donde el primer objetivo será la permanencia y el segundo clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas