Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Todavía no tenemos la clasificación”

Claudio Vega, autor de un golazo en el empate de San Jorge ante Boca Unidos, habló sobre el partido en Corrientes y sobre la actualidad del Expreso en el Federal A.

Publicada: 09/11/2018 21:38:41

Lecturas: 349

San Jorge empató frente a Boca Unidos 1-1 en Corrientes y se trajo un buen punto ante el líder de la Zona 4, para estirar su buen momento que lo tiene como uno de los equipos protagonistas camino a la clasificación.

En una entrevista con el medio local “La Gaceta”, Claudio Vega autor de un golazo para el Expreso se refirió al presente del equipo: “Todos estamos ilusionados con este alentador presente. El equipo se afianza con el correr de los partidos. Ahora los rivales nos miran de otra manera. Nos ganamos el respeto, pero mantenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que nada está definido. Todavía falta mucho. Este es un plantel humilde, que avanza con humildad y sacrificio”.

“Estoy contento porque pudimos sumar en una cancha complicada. Además, por haber convertido el gol que sirvió para romper la sequía. Ojalá se repita en otras ocasiones”, expresó el atacante del Expreso tucumano.

Sobre lo que viene para San Jorge, el delantero Claudio Vega afirmó: “Todavía no tenemos la clasificación. La idea es terminar lo más arriba posible, ya que eso te garantiza si pasás de fase. Por ahora estamos bien encaminados y trataremos de seguir de la misma manera”.

Siete son los partidos sin perder para San Jorge de Tucumán, con cinco victorias y dos empates, llevaron al Expreso a la segunda colocación del grupo y con chances de avanzar a la siguiente fase. El domingo el conjunto de Nazareno Godoy recibirá a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas