Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Vamos a pelear la clasificación”

Esas fueron las palabras de César More jugador de San Jorge de Tucumán, en la previa al Octogonal que jugará el expreso. “Estamos alimentando la ilusión de luchar el ascenso”.

Publicada: 13/01/2019 12:46:05

Lecturas: 481

Luego de una primera mitad de campeonato soñada, San Jorge de Tucumán continúa con su pretemporada bajo las órdenes de Nazareno Godoy, en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut por Copa Argentina y en especial en el Octogonal del Federal A.

En una entrevista con el medio local “La Gaceta”, César More habló sobre los desafíos que se viene para el Expreso: “Estamos comenzando una nueva etapa futbolística. Nos espera una exigente segunda fase del torneo. Gracias a Dios, al primer objetivo que era mantener la categoría ya lo pudimos cumplir. Ahora estamos alimentando la ilusión de poder estar en la lucha por el ascenso a la B Nacional”.

“El primer compromiso oficial lo tendremos el domingo 20 de este mes, cuando empecemos la serie de la Copa ante Unión Sunchales. Sería muy lindo poder clasificar para la tercera fase, lugar al que hasta ahora el club nunca pudo acceder”, comentó el lateral volante.

Sobre lo realizado durante el final del 2018, More comentó: “Cuando uno se incorpora a un club, lo hace con una ilusión renovada. Pero tenemos que ser sinceros y reconocer que ni el más optimista de nosotros se imaginó que íbamos a terminar la ronda clasificatoria de la manera en que lo hicimos. Es que habíamos tenido un comienzo complicado pero, con el correr de los partidos, el equipo comenzó a tener el rendimiento esperado y los resultados positivos llegaron en el momento preciso”.

Para finalizar, César More expresó: “En este tramo del torneo comenzaremos con las mismas posibilidades. Si somos capaces de mantener la actitud que tuvimos en la última parte de la primera ronda, vamos a pelear la clasificación para la tercera fase”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas