SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.02.19 12:46

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

Lo que se sospechaba, finalmente se cumplió. Pese al último intento por retenerlo, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán y dejó de ser el entrenador del conjunto de Catamarca.

Los resultados negativos en este inicio de la Reválida, con tres derrotas consecutivas, fueron un factor clave para que el ahora ex entrenador del Ocotero, tome la decisión de dar un paso al costado.

Desde el inicio de temporada en este 2019 el panorama del Santo era poco alentador, con una lucha por mantener la categoría y grandes bajas en su plantel, con jugadores que formaron parte de la columna principal del equipo de Corbalán.

Lo cierto es que Hugo Corbalán dejó su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem y la dirigencia del Santo ahora busca un reemplazante. Mientras, José Mohamed, ayudante de campo de Corbalán, quedará como interino por estos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana