SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.02.19 12:46

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

Lo que se sospechaba, finalmente se cumplió. Pese al último intento por retenerlo, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán y dejó de ser el entrenador del conjunto de Catamarca.

Los resultados negativos en este inicio de la Reválida, con tres derrotas consecutivas, fueron un factor clave para que el ahora ex entrenador del Ocotero, tome la decisión de dar un paso al costado.

Desde el inicio de temporada en este 2019 el panorama del Santo era poco alentador, con una lucha por mantener la categoría y grandes bajas en su plantel, con jugadores que formaron parte de la columna principal del equipo de Corbalán.

Lo cierto es que Hugo Corbalán dejó su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem y la dirigencia del Santo ahora busca un reemplazante. Mientras, José Mohamed, ayudante de campo de Corbalán, quedará como interino por estos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana