Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Arranca el Santo

El elenco conducido por Hugo Corbalán tendrá su primera prueba en la edición 2018/19 del Torneo Federal A. Será como local en Catamarca, ante Sportivo Desamparados.

Publicada: 08/09/2018 13:22:37

Lecturas: 669

Se pone en marcha la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, y San Lorenzo de Alem tendrá su estreno jugando en Catamarca frente a uno de los equipos fuertes del certamen, Sportivo Desamparados.

Con Hugo Corbalán como entrenador, el Santo debutará frente al Víbora de San Juan, en el inicio de una temporada en donde el Ocotero buscará estar entre los que peleen arriba dentro del grupo.

La cita será este domingo a partir de las 16.30 horas, cuando San Lorenzo de Alem y Sportivo Desamparados se enfrenten en Catamarca con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

El DT Hugo Corbalán no se anduvo con vueltas para este partido ante el conjunto sanjuanino, y confirmó un 11 titular con la base del equipo que usó en los amistosos de pretemporada del Santo.

De esa manera, San Lorenzo de Alem formará con: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero; Juan Pablo Villafañe, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Leandro Wagner; Williams Peralta, Emmanuel Barboza; y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas