SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.03.19 11:13

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

Esta vez no le alcanzó. Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó a Sportivo Las Parejas por 3-1 en la noche del lunes, y automáticamente provocó el descenso de San Lorenzo de Alem al Torneo Regional Amateur.

El conjunto de Catamarca se quedó sin esperanzas así, en un torneo en donde no tuvo grandes actuaciones y debió afrontar varios inconvenientes, como la salida de varios de sus futbolistas a mitad de campeonato.

Los malos resultados durante la primera etapa y la Reválida, además del empate como local 3-3 ante Racing de Córdoba, condenaron al Santo que dejó de depender de sí mismo y descendió con el triunfo del Decano de Gualeguaychú.

En esta ocasión ni la llegada de Salvador Mónaco entrenador, que había sido el salvador del club la temporada anterior, sirvió para que el Ocotero pueda quedarse en la categoría, y deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A partir del descenso de San Lorenzo de Alem, la provincia de Catamarca se quedó sin representantes en el Federal A. Una región, que además de San Lorenzo de Alem en los últimos años tuvo representantes como Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

notasanteriores

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

En problemas

San Lorenzo de Alem cayó como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-2 y se complica en la lucha por el descenso. Mal debut para Mónaco como DT del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana