Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Con bajas

El conjunto de Catamarca irá a Mendoza para enfrentar al Deportivo Maipú en una nueva fecha de la Reválida. Suspendidos y lesionados tendrá el equipo de Salvador Mónaco.

Publicada: 06/03/2018 18:47:14

Lecturas: 716

Luego de la gran victoria frente a Unión Aconquija en el duelo de equipos catamarqueños, San Lorenzo de Alem buscará un nuevo triunfo fuera de casa ante el Deportivo Maipú.

Pero no la tendrá fácil el elenco conducido por Salvador Mónaco, ya que el Cruzado es uno de los equipos protagonistas del certamen y necesita sumar de a tres para acercase a la clasificación a los Play Off.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21.30 horas el Cruzado y el Ocotero se enfrenten por la fecha 7 de la Reválida del Federal A, en un partido que será arbitrado por Luciano Julio de Neuquén.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Salvador Mónaco no podrá contar con Martín Pucheta y Luis Seco lesionados, ni con Matías Solohaga y Federico Bonassies, suspendidos.

La probable formación de San Lorenzo de Alem sería con: Fernando Vijande; Leonel Carrión, Juan Carlos Tissera, Jorge Elias, Ricardo Pacheco; Mariano Mansilla, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Nahuel Figueredo; Gastón Gamboa y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas