Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Dos por uno en entradas

El Santo de Catamarca recibirá a Maipú, en una nueva fecha del Federal A. La novedad es la iniciativa de la dirigencia que ofrece a sus hinchas dos entradas al precio de una.

Publicada: 27/11/2018 22:50:11

Lecturas: 1314

Después de lo que fue el empate en Río Cuarto ante Estudiantes y de cumplir con la fecha libre, San Lorenzo de Alem volverá a jugar en el certamen como local ante el Deportivo Maipú de Mendoza.

El conjunto dirigido por Hugo Corbalán, que todavía tiene una chance mínima de clasificación, se medirá ante el Cruzado que también necesita sumar de a tres para acercarse a la próxima ronda del certamen.

Por la fecha 16 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem recibirá en Catamarca al Deportivo Maipú este miércoles a partir de las 21.00 horas, en un encuentro que será dirigido por Federico Guaymas de Salta.

En cuanto al armado del equipo, para este encuentro el entrenador Hugo Corbalán no podrá contar con Facundo Rivero en defensa y Gabriel Flores en la zona de volantes, Juan Manuel Gómez y Martín Bordonaro serían sus reemplazantes.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Héctor Acosta, Juan Manuel Gómez, Leandro Wagner; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Williams Peralta; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Por otra parte, la novedad para este partido la dan los dirigentes del Ocotero que le ofrecen por esta ocasión una venta de “2x1” en entradas a sus hinchas, para poder alentar al equipo en este juego ante el Cruzado.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas