Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Estamos dando el máximo”

Fernando Vijande, arquero de San Lorenzo de Alem, habló sobre el presente del conjunto de Catamarca que le ganó a Gutiérrez SC y pelea por no descender en la Reválida.

Publicada: 15/03/2018 11:43:19

Lecturas: 746

Con el gol convertido por Martín Bordonaro, San Lorenzo de Alem le ganó a Gutiérrez SC por 1-0 y decretó el descenso del conjunto mendocino, que junto a Unión Aconquija, Libertad de Sunchales y Guaraní Antonio Franco, son los cuatro descendidos, hasta el momento, de los ocho que tendrá la categoría.

En diálogo con el medio local “El Esquiú”, el arquero del Ocotero, Fernando Vijande, habló sobre la importancia de los tres puntos conseguidos: “La alegría es momentánea, nosotros estamos en un proceso donde cualquier punto es importante y ya estamos pensando en el próximo domingo. Esto se disfruta, pero ya hay que recuperarse en la semana, tenemos muchos jugadores cansados. Estamos mentalizados en ese partido”.

“Terminé con bastante dolor, pero son situaciones en las que hay que bancársela, porque estamos jugando cosas importantes. Hay que recuperarse rápido, porque todos queremos estar”, comentó el arquero pensando en el próximo duelo ante Unión de Villa Krause, que será clave para San Lorenzo de Alem que busca mantener la categoría.

Sobre la llegada del DT Salvador Mónaco a la institución, Vijande confesó: “Siempre los cambios de técnico generan algo positivo, y este caso creo que lo fue. Estamos trabajando bastante bien, nos cambió la cabeza porque veníamos golpeados y ojalá que sigamos por este camino”

“La gente entendió que cuando no se puede jugar hay que correr, y estamos dando el máximo. Son partidos en los que necesitamos que nos apoyen, y si ven que hacemos las cosas bien, nos van a responder”, finalizó el arquero de San Lorenzo de Alem, Fernando Vijande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas