Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Hacía falta ganar”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, que analizó la victoria del conjunto de Catamarca frente a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 14/11/2018 11:37:59

Lecturas: 528

En el momento que más lo necesitaba, San Lorenzo de Alem pudo cortar con la racha negativa y regresó a la victoria, con un triunfo por 1-0 frente a Estudiantes de San Luis el pasado fin de semana.

Hugo Corbalán, entrenador del elenco de Catamarca habló con el medio local “Revista Botineros”, sobre la importancia del triunfo: “Hacía falta ganar. Fue un partido donde no jugamos tan bien, en otros generamos muchas situaciones y en este no. Por suerte lo pudimos ganar porque necesitábamos ganar más allá de cómo jugáramos”.

Al realizar un análisis de lo que fue el triunfo, el DT comentó: “En los primeros veinte generamos, pero después se hizo chato de los dos lados. Ellos trabaron con mucha gente en el medio. Después fuimos, fuimos, tratamos de poner puntas y al final la recompensa a todo el esfuerzo que hicimos”

“Es una bocanada de aire por donde estamos. No tuvimos juego, pero hubo una entrega muy grande de los jugadores y se recompensó en el último minuto”, dijo Hugo Corbalán, DT de San Lorenzo de Alem.

Para finalizar, el entrenador del Ocotero ya comenzó a palpitar el partido ante Estudiantes: “A pensar un poco más optimista las cosas, mal equipo no tenemos y perdimos muchos puntos. Con Sportivo Belgrano no merecíamos perder, en Desamparados tampoco, pero ya pasó, y ahora viene un partido duro en Río Cuarto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas