Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“La situación económica es difícil”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, habló sobre la actualidad del conjunto de Catamarca en el inicio de la pretemporada. “La Reválida es dura”, adelantó.

Publicada: 06/01/2019 16:53:30

Lecturas: 1558

San Lorenzo de Alem puso primera en este 2019, iniciando su pretemporada de cara a un primer semestre de doble competencia en donde tendrá actividad por la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Hugo Corbalán, DT del conjunto de Catamarca, charló con el medio local “El Esquiú”, ya pensando en los próximos compromisos del equipo: “La Reválida es dura y el objetivo es clasificar, sabiendo que está la permanencia de la categoría en juego y en eso tenemos que pensar también”.

“Reiniciamos las actividades después de un año donde por ahí no pudimos lograr lo que queríamos, que era clasificar, así que bueno, la idea es ponernos bien para el campeonato. Tenemos fecha libre en el comienzo y creo que los partidos de Copa, si bien son muy recientes al inicio del trabajo, nos van a servir para ir poniéndonos bien”, confesó el DT.

Pensando en refuerzos, Corbalán admitió: “Es una situación económica difícil para todos los equipos, veremos primero de mejorar a los que están y si se puede y hay presupuesto para traer, vamos a traer”.

En caso de no llegar a arreglar ninguna incorporación, Hugo Corbalán DT de San Lorenzo de Alem sentenció: “Y si no, que estén bien los que estamos para poder repetir lo del último donde jugamos bien y ganamos partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas