SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

08.03.19 15:27

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

Luego de la derrota como local frente a Sportivo Belgrano, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, San Lorenzo de Alem regresará a la acción en un duelo clave para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

Es que el conjunto de Catamarca que conduce Salvador Mónaco se medirá frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido que definirá su suerte ya que de no conseguir los tres puntos, quedará a un paso del descenso.

La cita será este viernes por la noche, a partir de las 21.00 horas, cuando en una nueva jornada de la Reválida del Federal A el Santo se mida ante el elenco puntano en un encuentro que contará con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Tres modificaciones realizará en su alineación titular el entrenador Mónaco, con los ingresos de Julián Espeche, Leonel Carrión, Juan Manuel Gómez y Luis Seco en la delantera, para hacer dupla con Williams Peralta.

Los 11 de San Lorenzo de Alem serán: Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Arce, Juan Manuel Gómez, Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Gabriel Flores; Williams Peralta y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

En problemas

San Lorenzo de Alem cayó como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-2 y se complica en la lucha por el descenso. Mal debut para Mónaco como DT del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana