Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Le sacó el invicto

En Catamarca San Lorenzo de Alem venció a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 y le cortó la racha de partidos sin perder. Martín Bordonaro de penal marcó para el Santo.

Publicada: 30/09/2018 23:05:32

Lecturas: 794

San Lorenzo de Alem se hizo fuerte como local en Catamarca, donde venció a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 en el marco de la fecha 5 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A 2018/19.

Fue un buen encuentro del equipo de Hugo Corbalán, que de entrada mostró sus credenciales con un remate de Martín Bordonaro que se estrelló contra el travesaño del arco defendido por Adrián Peralta.

Ya en el complemento las acciones fueron más favorables para la visita, que cerca estuvo de abrir el marcador. Sin embargo, cuando el Santo la pasó mal surgió la figura de Leonel Caffaratti para mantener su arco en cero.

El ingreso de Matías Solohaga le dio otro peso en ofensiva, y fue al propio atacante al que le cometieron el penal. Bordonaro se hizo cargo de la ejecución y venció al arquero Peralta para el 1-0 final.

Gran victoria de San Lorenzo de Alem ante Estudiantes de Río Cuarto, para ponerle fin a la seguidilla de empates y acomodarse entre los equipos que están en la pelea dentro de la tabla de posiciones del grupo 3 del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas