Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Marcha atrás

Debido a los malos resultados, Hugo Corbalán había renunciado a su cargo como DT de San Lorenzo de Alem. Sin embargo, la dirigencia lo respaldó y seguirá al frente del equipo.

Publicada: 09/11/2018 15:32:21

Lecturas: 454

San Lorenzo de Alem cayó frente a Sportivo Belgrano por 1-0 en San Francisco, y la derroya provocó la renuncia de Hugo Corbalán a su cargo como entrenador del Santo, algo que ya había anticipado tiempo atrás en caso de no poder revetir los resultados negativos.

Pasados los días y con otro ánimo luego de la caída ante La Verde, en Catamarca la dirigencia del Santo se reunió con el entrenador a quien le pidieron que reconsidere la decisión, para dar marcha atrás con su renuncia.

Debido al pedido de los dirigentes, y tal como ya había ocurrido hace unos días atrás, Hugo Corbalán se puso nuevo plazo y seguirá al frente de San Lorenzo de Alem, con la ilusión de torcer el rumbo.

En diálogo con “Revista Botineros”, Luis Gallardo presidente de la institución y pieza clave para la decisión del DT de quedarse, comentó: “Creemos en el trabajo de él y tiene la oportunidad de sacar adelante estos malos resultados”.

“Sería injusto tomar una decisión apresurada con Corbalán, que nos respaldó en otros momentos”, comentó el dirigente que además agregó: “No estamos ligando, estamos haciendo un análisis porque los rivales no fueron más que San Lorenzo”.

Para finalizar, el presidente Luis Gallardo explicó: “Un cambio de técnico no nos garantiza nada. Hugo Corbalán es uno de los mejores técnicos que pasó por Catamarca. Tiene la oportunidad de poder revertirlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas