Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Mete mano

Tres serían las modificaciones en el equipo titular de Salvador Mónaco, para este sábado enfrentarse ante Unión Aconquija en el duelo de catamarqueños en el Federal A.

Publicada: 03/03/2018 01:50:07

Lecturas: 686

San Lorenzo de Alem viene de una dura derrota en Mendoza frente a Huracán Las Heras, pero eso ya es pasado para el Ocotero que buscará recuperarse ante Unión Aconquija en el clásico de Catamarca.

La cita será este sábado, cuando desde las 17.00 horas el conjunto de Salvador Mónaco se enfrente ante el Estanciero por la fecha 6 de la Reválida y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

En cuanto al equipo titular que el DT Mónaco pondrá en cancha, tres serían las variantes con los ingresos de Fernando Vijande, Matías Solohaga y Luis Seco que vuelve de una suspensión en reemplazo de Julián Espeche, Martín Bordanaro y Gastón Gamboa.

La probable formación de San Lorenzo de Alem para enfrentar a Unión Aconquija sería con: Fernando Vijande; Leonel Carrión, Juan Tissera, Jorge Elías, Ricardo Pacheco; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Nahuel Figueredo, Mariano Mansilla; Matías Solohaga y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas