Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Mete mano

Dos variantes realizará Hugo Corbalán en su equipo para enfrentar este domingo a Estudiantes de Río Cuarto. El Santo quiere terminar con la racha de empates consecutivos.

Publicada: 29/09/2018 18:50:55

Lecturas: 482

Cuatro jugados, cuatro empatados para San Lorenzo de Alem en su andar dentro de la temporada del Federal A, racha que buscará finalizar este domingo con un triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto.

El elenco de la provincia de Catamarca recibirá al León este domingo a partir de las 17.00 horas por la fecha 5 dentro de la Zona 4, y tendrá al santiagueño Rodrigo Rivero como árbitro principal del encuentro.

Para este encuentro el entrenador Hugo Corbalán tiene planificada dos modificaciones dentro de su alineación titular, con los ingresos de Juan Manuel Gómez y Leonel Carrión en lugar de Gabriel Flores y Jesús Calderón.

Pero los nombres no serán las únicas modificaciones que tendrá el elenco de Catamarca, ya que el entrenador también apostará a un cambio del sistema de juego dejando atrás el 4-4-2 para pasar a un 3-4-1-2 bien marcado.

En consecuencia, San Lorenzo de Alem formará con: Leonel Caffaratti; Martín Arce, Juan Manuel Gómez, Facundo Rivero; Leonel Carrión, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Julio Zúñiga; Williams Peralta; Emmanuel Barbosa y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas