Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Necesitado

El Ocotero de Catamarca se medirá frente a Concepción FC en Tucumán en busca de conseguir su primer triunfo. El goleador Gabriel Pérez Tarifa regresará al equipo titular.

Publicada: 25/03/2017 21:56:09

Lecturas: 687

Después de lo que fue el empate sin goles frente a San Jorge de Tucumán, San Lorenzo de Alem buscará su primer triunfo en la Reválida del Torneo Federal A este domingo ante Concepción F.C. en Tucumán.

El encuentro correspondiente a la fecha 4 de esta segunda mitad de campeonato iniciará a partir de las 20:00 horas y tendrá al santafesino Adrián Franklin como juez principal encargado de impartir justicia.

Finalmente después de tantas idas y vueltas, el entrenador Hugo Corbalán se quedó en la institución para intentar torcer el rumbo del equipo. Para este juego realizará dos variantes.

La primera será el retorno del goleador Gabriel Pérez Tarifa, quien cumplió la fecha de suspensión y será estará desde el arranque en reemplazo de Luis Seco. Además, el cambio táctico será el de Damián Luna por Gabriel Flores.

En consecuencia los once del Ocotero serán: Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Martín Frejuk; Leonardo Rojas, Emmanuel Perea, Marcos Azcurra, Damián Luna; Luis Juárez y Gabriel Pérez Tarifa.

Una derrota frente a Gutiérrez SC, más los empates ante Juventud Unida de San Luis y San Jorge de Tucumán son los resultados que lleva el equipo de Corbalán que hasta el momento no sumó de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas