Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Necesitado

El conjunto de Catamarca visitará Mendoza para medirse frente a Huracán Las Heras. San Lorenzo de Alem necesita comenzar a sumar puntos para escaparle al descenso.

Publicada: 25/02/2018 10:37:56

Lecturas: 586

En el debut de Salvador Mónaco como entrenador, San Lorenzo de Alem igualó frente a Unión de Villa Krause y sumó una unidad, en su lucha por mantener la categoría y tratar de clasificar a la próxima ronda.

Ahora el Ocotero de Catamarca buscará ratificar la levantada con Mónaco como DT y sumar de a tres afuera de casa, en un duelo clave que tendrá en Mendoza frente a Huracán Las Heras.

Válido por la 5ta fecha de la Reválida, San Lorenzo de Alem se medirá ante el Globo mendocino este domingo a partir de las 17.30 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Franco Morón de General Pico.

La probable formación del equipo de Catamarca está computes por: Julián Espeche; Leonel Carrión, Juan Carlos Tissera, Jorge Elías, Ricardo Pacheco; Augusto Ávila, Gonzalo Gómez, Nahuel Figueredo, Mariano Mansilla; Gastón Gamboa y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas