Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

No pudo ante el Cruzado

San Lorenzo de Alem igualó 1-1 como local ante Maipú por la Reválida del Federal A. Santiago González marcó para el Cruzado mientras que Luis Seco lo empató en el complemento.

Publicada: 10/02/2018 09:28:13

Lecturas: 607

Después del empate ante Unión Aconquija en el debut dentro de la Reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem volvió a sumar un punto al empatar 1-1 frente al Deportivo Maipú de Mendoza por la segunda fecha del certamen.

No comenzó nada bien la noche para el equipo comandado por Gustavo Quinteros, que pagó caro los errores en la salida y el que lo aprovechó fue el atacante del Cruzado Santiago González para con un potente remate vencer la resistencia del arquero Julián Espeche y adelantar a la visita en el marcador.

Herido en su orgullo, el local salió con todo en busca del empate. La pelota parada supo ser una gran aliada para llegar con peligro al arco rival, como en un tiro libre de Nahuel Figueredo que el arquero Damián Tello tapó de gren manera.

En el segundo tiempo San Lorenzo de Alem siguió dominando el encuentro, aunque comenzó a dejar especios que pudieron ser aprovechados por los mendocinos para liquidar el partido de contra. Matías Persia se lo perdió, en un mano a mano con Espeche.

Pero finalmente el Ocotero llegó al gol. Se juntaron los que más saben, Martín Bordanaro se la dejó servida al goleador Luis Seco que con mucha categoría definió contra el palo del arquero Tello y decretó el 1-1 final.

Empate, punto y a otra cosa para San Lorenzo de Alem que sigue sin poder ganar dentro de la Reválida del Federal A donde busca ser protagonista. En la próxima fecha los dirigidos por el Topo Quinteros se medirán ante Gutiérrez SC en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas