Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“No soy de llorar”

Luego de la derrota en San Juan ante Unión de Villa Krause, habló el entrenador de San Lorenzo de Alem sobre todo lo que dejó el partido. Ahora, están obligados a ganar.

Publicada: 20/03/2018 22:16:41

Lecturas: 737

En tierras sanjuaninas San Lorenzo de Alem no hizo pie frente a Unión de Villa Krause, perdió por 1-0 y quedó obligado a ganar en la última fecha si quiere mantener la categoría y su plaza en el Federal A.

Durante una entrevista con el medio local “Radio Valle Viejo”, el entrenador del Ocotero Salvador Mónaco realizó su propio análisis del partido: “Hicimos lo que les pedí en el segundo tiempo. Los pasamos por arriba, después en el gol no sé, no hubo offside. No soy de llorar, el fútbol es así y levantaron la bandera”.

“Creo en las personas, creo en la buena leche, como se dice, y ya está: nos tocó perder con un equipo que en el primer tiempo hizo las cosas bien, pero en el segundo merecimos el empate como mínimo porque jugamos bien”.

“Creo que lo más justo hubiese sido un empate, porque ellos hicieron un gran primer tiempo y nosotros un gran segundo tiempo”, expresó el entrenador del conjunto de la provincia de Catamarca.

“Los cambios nos beneficiaron, lo empatamos y el árbitro nos anuló el gol. Ya está, no se puede hacer nada. Les da aire a ellos y a nosotros nos obliga a salir a buscar el último partido y zafar de esta situación”, finalizó Salvador Mónaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas