Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Nos cuesta hacer un gol”

Gustavo “Topo” Quinteros, entrenador de San Lorenzo de Alem realizó su análisis luego del empate ante Maipú. El Ocotero de Catamarca ya piensa en su partido ante Gutiérrez SC.

Publicada: 11/02/2018 13:24:33

Lecturas: 521

Con el tanto convertido por Luis Seco en el complemento, San Lorenzo de Alem rescató un punto de local al igualar 1-1 frente al Deportivo Maipú por la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Ocotero Gustavo Quinteros habló con el medio local “El Esquiú” y realizó su propio análisis de lo que fue el empate ante el Cruzado: “La verdad que es preocupante no ganar, pero también es preocupante tratar de llegar al arco rival con algo más de juego. Por momentos se hicieron las cosas bien y no merecíamos ir perdiendo el partido, la desesperación nos llevó a jugar de otra manera, porque queríamos ganar, pero después del empate apareció el cansancio en los jugadores y nos faltó piernas en el tramo final”.

“Nos cuesta hacer un gol, pero lo más importante es mantener el cero en nuestro arco, la actitud fue totalmente distinta a la que se mostró en el partido anterior y eso me deja tranquilo, porque ahora hay que ir a jugar de visitante y vamos a ir con la misma idea”, comentó el Topo.

Sobre la acumulación de partidos y desgaste en sus jugadores, el DT de San Lorenzo de Alem opinó: “Para hoy habíamos pensado un equipo y no lo pudimos hacer, sabíamos que a Nieva le podía pasar lo que le pasó pero nos arriesgamos a eso, perdí muchos jugadores en el sector de la cancha donde estamos fallando, que es adelante, pero hay que seguir y mejorar para traer puntos de visitante”.

“Nos vamos lamentando el empate porque no pudimos concretar las situaciones de gol que tuvimos, se crearon muchas, se intentó jugar más vertical, pero nos está faltando concretar en el arco rival”, finalizó el DT del Ocotero de Catamarca que en la próxima fecha entresemana se medirá en Mendoza ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas