Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Obligado a cambiar

El entrenador Hugo Corbalán realizará dos modificaciones en su equipo titular para enfrentar a Sportivo Belgrano ya que Miguel Fernández y Gabriel Flores están expulsados.

Publicada: 25/10/2016 19:40:11

Lecturas: 1706

Luego de la goleada sufrida ante Juventud Unida de San Luis, y de quedar libre el pasado fin de semana, San Lorenzo de Alem volverá a la acción este miércoles cuando se mida ante el líder Sportivo Belgrano de San Francisco.

El match que corresponde a la fecha 9 del Torneo Federal A, contará con Hernán Salado Paz como árbitro principal del cotejo y dará inicio a partir de las 17:00 horas.

Para este partido ante el conjunto de San Francisco, el entrenador del Ocotero no podrá contar entre sus filas con los jugadores Miguel Fernández y Gabriel Flores, ya que ambos vieron la tarjeta roja y se encuentran suspendidos. En su lugar ingresarían Damián Luna y Gonzalo Lizárraga respectivamente.

De esta forma, una probable formación estaría compuesta por: Julián Espeche; Leonel Carrión, Federico Falco, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Maximiliano Mendoza, Gonzalo Lizárraga, Emmanuel Perea, Marcos Azcurra; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.

Dentro de la Zona 4 del campeonato, el conjunto de Catamarca se encuentra en la última colocación con apenas 6 unidades, pero a 4 del líder Sportivo Belgrano, por lo que será una forma directa de descontarle a la punta del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas