Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

"Queda un pasito"

Nicolás Ibáñez, autor de dos goles para el triunfo del Santo catamarqueño sobre Américo Tesorieri, se ilusionó con el presente de su equipo en la Reválida del Federal A.

Publicada: 08/10/2015 13:59:52

Lecturas: 757

El delantero de San Lorenzo de Alem Nicolás Ibáñez habló luego de una nueva victoria del equipo de Hugo Corbalán y analizó el momento que atraviesan en el certamen: "Era importante ganar y ahora queda un pasito para clasificar. Ya sacamos bastante diferencia. En esta fecha que viene juegan todos contra todos y nosotros debemos seguir ganando para seguir haciéndonos fuertes".

Además, opinó sobre las claves para obtener los tres puntos en tierras riojanas: "Fuimos inteligentes cuando ellos nos atacaron". Y destacó la importancia de la consolidación de un once titular: "Que el equipo tenga una continuidad es importante. Nos vamos conociendo más".

"Estoy contento por haber convertido, porque hacía unas fechas que no lo hacía. A veces uno se impacienta, pero trabajando sabe que en algún momento va a llegar. Hay que tomarlo con paciencia, porque sabía que venía haciendo las cosas bien", agregó el atacante en diálogo con El Esquiú.

En última instancia, el ex-Lanús no dudó con respecto a los objetivos: "Nos juntamos todos y nos dijimos qué pensábamos hacer: si estábamos para el descenso o para pelear cosas grandes. Elegimos pelear cosas grandes y, por suerte, nos está saliendo todo bien"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas