SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

14.02.18 10:58

Quiere los tres puntos

El Ocotero viajó a Mendoza donde se medirá ante Gutiérrez SC, en otra fecha de la Reválida. Nahuel Figueredo estará desde el inicio, y Carrión o Rojas la duda el 11 titular.

Después de lo que fue el empate frente al Deportivo Maipú 1-1, San Lorenzo de Alem tuvo pocos días de trabajo de cara a su próximo compromiso, donde se medirá ante Gutiérrez en la provincia de Mendoza.

En encuentro entre el Perro y el Ocotero, válido por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, comenzará este miércoles a partir de las 17.30 horas y contará con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Para este partido, el entrenador del conjunto catamarqueño Gustavo Quinteros no confirmó el 11 titular, aunque sí se especula que haya más de una modificación con relación a los que iniciaron en la igualdad ante el Cruzado.

Por lo pronto, Nahuel Figueredo estará desde el inicio pese a la fatiga muscular, no así Rodrigo Nieva que estará en el banco, y Matías Solohaga y Maximiliano Zárate que ni siquiera viajaron por molestias. La duda está en la mitad de cancha si jugarán Leonel Carrión o Leonardo Rojas.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Julián Espeche; Jorge Elías, Juan Carlos Tissera y Ricardo Pacheco; Carrión o Rojas, Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

notasanteriores

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

“Voy a seguir”

El DT de San Lorenzo de Alem, Salvador Mónaco que salvó al equipo del descenso, se quedará en la institución y sueña con la vuelta de un delantero que está en la B Nacional.

Se queda

San Lorenzo de Alem venció a Huracán Las Heras por 3-1 y logró mantener su plaza en el Federal A. Dos goles de Matías Solohaga y uno de Luis Seco para el festejo en Catamarca.

“No soy de llorar”

Luego de la derrota en San Juan ante Unión de Villa Krause, habló el entrenador de San Lorenzo de Alem sobre todo lo que dejó el partido. Ahora, están obligados a ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana