Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Repetir en Río Cuarto

El Ocotero, que viene de ganarle a Estudiantes de San Luis en la fecha anterior, buscará su segundo triunfo al hilo en una parada brava, en Río Cuarto frente a Estudiantes.

Publicada: 17/11/2018 20:52:42

Lecturas: 934

San Lorenzo de Alem se sacó la mufa y después de varias fechas regresó a la victoria en la jornada anterior, donde venció como local a Estudiantes de San Luis para tomar un poco de aire en este difícil Federal A.

Pero el elenco conducido por Hugo Corbalán sabe que no hay tiempo para relajarse y si no quiere quedar comprometido con el descenso, deberá comenzar a sumar puntos importantes, por lo que se jugará una finalísima en Río Cuarto frente a Estudiantes.

Por la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Ocotero se medirá ante el León este domingo a partir de las 20.00 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

Para este encuentro el entrenador Hugo Corbalán no dio a conocer su 11 titular, pero teniendo en cuenta el bueno resultado de la fecha anterior no realizaría demasiadas modificaciones para este juego ante Estudiantes.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Williams Peralta, Matías Solohaga y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas